Ventajas de las cocinas blancas en los pisos con luz

Las ventajas de las cocinas blancas en los pisos con luz son fáciles de adivinar. Si tienes una cocina con luz ya tienes mucho ganado pero si además eliges el blanco estarás destacando todo su potencial.

Si quieres un diseño de cocina original y diferente dentro de la gama de blancos, acude a un establecimiento de cocinas Alicante y habla con los expertos para que te ayuden a conseguir la mejor cocina posible en función del espacio del que dispones y también de la tendencia de cocina que más te guste, sea esta nórdica, minimalista pura o con un pequeño toque vintage.

Las 3 ventajas más importantes de las cocinas blancas en pisos luminosos

#1- Las verás mucho más luminosas

Si una cocina con luz ya es de por si luminosa, con el blanco lo será mucho más. Y si es un blanco brillo, entonces destellará. Si la cocina es blanca no solo en sus muebles sino también en el alicatado y los suelos, puede resultar hasta deslumbrante, por lo que se recomienda un punto de color en estos dos complementos para que destaquen todavía más los muebles y la cocina no se vea demasiado difuminada por el efecto luz.

#2- Las cocinas parecerán más grandes

Visualmente, tu cocina parecerá mucho más grande. Te parecerá que el espacio es mayor gracias a los tonos blancos. Pero si además combinas esto con algunas alacenas con puertas de cristal que nos permitan ver la profundidad de la cocina, la sensación de tamaño se va a incrementar. Te encantará entrar en tu cocina y ver esa sensación de luz y de espacio.

#3- Tendrás sensación de limpieza

El blanco es un color que todos asociamos a la limpieza. El tener una cocina totalmente blanca es un acierto para esas personas que quieren que todo deslumbre porque resultan muy sencillas de limpiar. Contrariamente a lo que algunos piensan, una cocina blanca, sobre todo de brillo, es muy fácil de mantener limpia si se compran muebles de calidad. Y con solo pasar una bayeta ecológica todo brillará y parecerá impecable.

Estas son algunas de las ventajas de las cocinas blancas en los pisos con luz. Como ves, son muy similares a las ventajas que podemos encontrar a poner una cocina blanca en una casa oscura, pero en este caso todo se multiplica ya que la luz es un factor que siempre juega a favor de la cocina.

This entry was posted in Cocina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *