Una habitación infantil original y creativa

Habitación Infantil¿Buscas originalidad para una habitación infantil? ¿Te aburren los típicos dormitorios, rosa para la niña y azul para el niño? Pues aquí te proponemos una alternativa a los tradicionales tópicos.

Puesto que los niñ@s no siempre son infantiles, debemos pensar en que nuestros hij@s crecen y su edad no va a estar siempre acorde con su habitación. Por este motivo, una de las mejores alternativas hoy en día son los papales pintados. Este papel pintado tiene numerosas ventajas: son facilísimos de colocar, los puedes combinar, se puede cambiar el papel según el gusto de los niñ@s, cuidan las paredes, hay diversos precios, etc.

Con respecto a la decoración más estrictamente hablando, además de los paneles pintados, utiliza para las paredes colores neutros, como el blanco, y contrasta pequeños elementos, como cojines, alfombra, lámpara, etc. con colores llamativos.

Otro de los elementos fundamentales en una habitación infantil es la organización. Los niñ@s son expertos en acumular juguetes, peluches, cuentos, balones y mucho más, y la manera tradicional de mantener cierto orden eran los baúles; pero no buscamos lo tradicional, el tópico, sino la creatividad, por ello ofrecemos, por ejemplo, módulos con cajas de plástico, hay una gran variedad de formas y colores, como la forma de un pódium blanco con las cajas de color azul. Tendrás la habitación recogida y ordenada, pues en estás cajas multiusos podrás organizar y guardar de todo.

Si no dispones de mucho espacio para la habitación, no dudes, después de la cuna coloca una cama alta y así poder utilizar el espacio de bajo, ya sea con arcones y cajones, o con escritorio y estanterías, aprovechando la escalera.

Pon imaginación y crea una habitación original y personalizada.
[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *