Un Zoológico en Casa: una experiencia más que natural

Un-Zoologico-en-CasaMuchos padres cuando se convierten en tales suelen experimentar la inquietud de criar a sus hijos en un entorno agradable, tranquilo, poco contaminado y donde el verde sea el paisaje dominante. Por supuesto, tal expectativa quedará directamente enfrentada a la propuesta que traen la mayoría de las metrópolis: caos de tránsito, smog y el tiempo vivido siempre a contrarreloj.

En tanto y a propósito de la mencionada cuestión y también con la misión de querer enviar un mensaje superador, ya verán por qué, es que versa Un Zoológico en casa, uno de los estrenos más notables de la renovada cartelera argentina de esta semana.

Inspirada en una historia real, la de Benjamín Mee, un hombre que hizo grandes esfuerzos junto a su familia para salvar el zoológico familiar, el Dartmor Zoological Park, un zoo ubicado en el sudoeste de Inglaterra, pero con algunas modificaciones, como la mencionada del padre que quiere que sus hijos respiren aire puro e interaccionen con la naturaleza, Un Zoológico en casa se erige como LA propuesta cinematográfica para apreciar en familia?

Benjamin Mee, un joven que acaba de quedar viudo y a cargo de dos hijos, un adolescente, Dylan y Rosie, la más pequeña, decide dejar su empleo de periodista en la gran ciudad para volver a empezar junto a sus hijos en un entorno natural y así es que Mee y su familia llegan al zoológico, porque comprarán una casa que viene con zoológico incluido, bastante complicado por cierto, porque el zoo se encuentra en bancarrota y los animales que allí viven corren serio peligro de quedarse sin hogar.
Si bien en un principio la situación sorprenderá al grupo familiar, pronto, se encariñarán con la nueva casa zoo y estarán dispuestos a invertir todos sus esfuerzos para sacarla adelante. Pero no estarán solos, en la cruzada por lograr la aprobación del inspector que controla los zoos, aparecerán Kelly Foster, la encargada del zoológico y su sobrina Lily.

Un Zoológico en casa presenta varios atractivos que la hacen una propuesta que la familia entera disfrutará, los chicos se verán atraídos por las diferentes especies que deambulan por el zoo, mientras que los adultos encontrarán interés en el mensaje esperanzador y super positivo que transmite.
También vale destacar el cast de lujo que logró reunir el director Cameron Crowe (Casi famosos): Matt Damon, Scarlett Johansson y Thomas Haden Church.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *