Un zapatero original para los más peques de la casa

El zapatero es un mueble imprescindible en casa para mantener un orden en la habitación. Los adultos solemos disponer un zapatero, donde tener escondidos los zapatos, ya que (por lo menos en mi caso) no me gusta tener los zapatos a la vista.

En el caso de los niños, me pasa totalmente lo contrario. Por una parte, no había manera de que mis hijos guardasen sus zapatos en su zapatero de madera. Pero, un día encontré unos zapateros infantiles preciosos. Estos zapateros dejan el calzado al aire libre, pero de manera ordenada, sencilla, sin ocupar demasiado espacio, etc.

Este tipo de zapatero infantil es ideal para cualquier tipo de zapatos, ya sean botas de agua, los zapatos del colegio, los de deporte, etc.


 

Y, lo que más me gusta es que es un zapatero decorativo. Está disponible en varios diseños y colores, con el fin de que se adapte al estilo propio de los niños, por ejemplo hay zapateros con forma de animalito, o con forma de balón de fútbol…

Con este tipo de zapatero, conseguirás que tus hijos participen en la tarea de mantener recogida y ordenada su habitación, sobre todo, sus zapatos.

 

 

 

[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *