Un sueño hecho realidad

Decoración hueco escaleraDesde que era pequeña, siempre que soñaba con mi casa, imaginaba una habitación con un gran estante lleno de libros, una butaca, una mesa de cristal en el centro, como mesa de trabajo… Sin embargo, en mi hogar la realidad a sido bien distinta, puesto que no dispongo de mucho espacio.

Pero mi sueño no es tan extraño, estoy segura de que a muchos de vosotr@s también os gustaría tener una biblioteca en casa y la falta de espacio también os supone un problema.
Pues, desde aquí os propongo utilizar el espacio del hueco de la escalera para crear nuestra propia biblioteca. Nosotros ya lo estamos reformando.

Mi propuesta es utilizar el hueco de la escalera para poner estantes, siempre de distintos tamaños, y poder colocar todos los libros que tengo en casa, ya que soy una amante de la lectura. De este modo, creo una biblioteca única y personal, de forma escalonada, aprovechando al máximo el espacio, un tesoro tan valioso en el hogar.

Además, no sólo para los libros, os puede servir a los demás como idea para decorar vuestro hogar, ya sea con flores, jarrones, portaretratos, etc.

Y así, voy a hacer un sueño realidad, tendré mi propia biblioteca en casa, además original y personal ¡Me encanta!

By Yolanda

[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *