Tendencias en el sector de los ascensores

España, junto a Alemania e Italia, es una fuerte potencia en la fabricación, mantenimiento e instalación de ascensores. Prueba de ello lo verifican las empresas de larga tradición que se dedican a este sector y ahora se reinventan aportando calidad e innovación.

La construcción ha sido una baza importante que ha permitido reactivar la economía de este sector, con nuevos y potentes ascensores que marcan la diferencia. Con un gran diseño y alta creatividad, los constructores e instaladores de ascensores hidráulicos, una mejoría en el sector, aplican toda clase de innovaciones para que sean adquiridos en gran medida.

Las presentaciones de estos ascensores suelen realizarse en ferias internacionales y nacionales donde se reúne lo más destacado del sector vertical, de la construcción y de la rehabilitación para dar conocer el presente y futuro.

Las previsiones marcan diseños contemporáneos, con cuadros de mando con displays, sonidos y juegos multimedia para entretener a los usuarios cada vez que se suban al ascensor. Con cristales, espejos o juegos transparentes o bien opacos que van perfectos con el lugar indicado, sean oficinas, hoteles o residencias.

ascensores

En el aspecto funcional, han de ser lo más prácticos posibles, pudiendo fabricarse con todos los requerimientos que se demandan y que facilitará su instalación en cualquier tipo de edificio. Dentro del sector, es mejor escoger los fabricantes de ascensores altamente especializados con profesionales concretos en cada modelo de ascensor.

Con ello, siempre podemos pedir proyectos a medida o en función de las necesidades del cliente. Sean ascensores hidráulicos con o sin cuarto de máquinas, ascensores eléctricos convencionales, sin cuarto de máquinas, montacargas, salvaescaleras… una extensa gama siempre adaptada a los requerimientos de lo que se solicite y lo que marquen las directrices europeas en construcción y mantenimiento de edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *