Sillas con carácter propio

sillas con caracterSon imprescindibles en casi todas las estancias de una casa y, sin embargo, no solemos darles el debido protagonismo a la hora de decorar. Las “humildes” sillas no son sólo un elemento práctico y funcional sino que pueden convertirse en pieza clave a la hora de dar a un determinado espacio un toque único y muy personal.

La decoración de tu casa es importante. Dice mucho de ti y, además, hace que te sientas a gusto con esos muebles y objetos que has escogido y con los que te identificas. Si estás pensando en renovar tu hogar, es importante que hagas un pequeño proyecto, teniendo muy en cuenta el espacio del que dispones. Piensa en el estilo que quieres que predomine en ese salón, terraza o dormitorio y busca aquellos muebles que mejor se adapten a la idea que tienes en mente.

En decoración, son muchas las tendencias actuales que resultan de lo más apetecibles. Una de las más novedosas consiste en incorporar algún elemento capaz de crear alegres contrastes. Una silla vintage en un salón de líneas clásicas o, por el contrario, en uno de estilo ultramoderno, puede quedar fantástica y convertirse en un elemento decorativo con protagonismo propio.

Lo vintage está de moda porque esa combinación entre lo antiguo y lo innovador siempre gusta y resulta llamativo. Sillas metálicas de diseño sobrio pero en sorprendentes colores como el verde limón, el azulón o el amarillo, coquetas cómodas de líneas onduladas y aires art decó, taburetes que te transportan a los años 20 o sillas de diseño antiguo, en madera oscura, que se renuevan y quedan genial, por ejemplo, como contrapunto a  una mesa moderna en cristal… Ponle un poco de imaginación a tu proyecto y no tengas miedo a los contrastes,

Si prefieres un estilo totalmente diferente, minimalista – chic o incluso con un toque “futurista” el cristal, el metacrilato y, lo más novedoso, el policarbonato transparente, son materiales que no pueden faltar para conseguir ese ambiente único que quieres crear. La silla Tower puede irte fenomenal si lo que buscas es un salón elegante y moderno a partes iguales. Su armonía y originalidad radican en que combina líneas rectas y curvas jugando con un asiento cuadrado y un respaldo ovalado, además, si dispones de poco espacio, al ser transparente, te ayudará a ganar amplitud y nunca dará a tu salón sensación de estar sobrecargado. Una buena idea que conviene tener en cuenta.

This entry was posted in Muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *