¿Que hacer cuando se te rompe un electrodoméstico?

En esta guía explicamos cómo contactar con el servicio de atención al cliente de Bosch a través del número de teléfono gratuito y otras herramientas proporcionadas por la empresa como en la web https://serviciotecnico24.online/.

La historia de Bosch comienza en 1886, con la apertura de un taller en Stuttgart, que se ocupa de la mecánica de precisión y tiene como objetivo producir con altos estándares de calidad. En 1929, tiene como objetivo llevar el electrodoméstico a la casa de todos. En 1933 se construyó el primer frigorífico de forma redonda de 60 litros, que pronto, en 1949, tomó la forma que conocemos, con tecnología de vanguardia, optimización del espacio y congelador. En la producción de soluciones inteligentes en la cocina, Bosch no se detuvo más, pasando de la primera máquina de picar y amasar en 1952 a las lavadoras, pequeños electrodomésticos y microondas en 1973. Un exitoso camino hacia el éxito coronado por la reciente creación de una plataforma inteligente para la gestión del hogar inteligente en grandes electrodomésticos.

El número gratuito de Bosch no está disponible en este momento. Para contactar a Bosch para asistencia, por favor llame al 02 412 678 100, cuyo costo depende del plan de tarifas. Para comunicarse con el servicio de atención al cliente necesita el E-NR, es decir, el número de modelo completo, y el FD-NR, es decir, el código de producción, de su electrodoméstico Bosch.

Alternativamente, puede contactar con el servicio de atención al cliente de Bosh a través de este formulario. Por favor, rellénelo con sus datos y los detalles de su solicitud. También debe introducir E-NR y DF-NR, al final, aceptar el tratamiento de los datos sensibles y ser llamado por Bosch para recibir asistencia.

La página web oficial es una herramienta muy útil para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Bosh.

Para empezar, puede intentar resolver la mayoría de los pequeños problemas por sí mismo yendo a las páginas descriptivas de su electrodoméstico. Para ello, debe entrar en la página del sitio web de Bosch dedicada a la asistencia y seleccionar el tipo para el que desea recibir ayuda. Tiene a su disposición toda la gama de productos, desde hornos, refrigeradores y lavadoras hasta pequeños electrodomésticos. Basta con ir a una de las páginas dedicadas, por ejemplo la de las lavadoras, para encontrar las instrucciones para pequeños mantenimientos y averías, es decir, el manual de instrucciones, el servicio de contacto e información, el servicio de asistencia, el servicio de reparación.

El asistente de servicio le da acceso a servicios e información sobre el aparato. Debe ir a esta página e introducir el código de identificación E-NR, que se encuentra en la placa de características o en el portón trasero, para obtener la información completa de la máquina. A menos que ya se haya registrado en su área personal de MyBosch. En este caso sólo tiene que iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña, identificarlo e ir a la información.

Familiarizarse con su aparato le ayuda a utilizarlo correctamente y a gestionar su pequeño mantenimiento. Puede descargar su manual a través de esta sección, identificándolo también aquí con el modelo y el número. Problema superado si ya está registrado en MyBosch.

En la sección de servicio de reparación de aparatos Bosh encontrará las diferentes ofertas de servicio de garantía, servicio adicional gratuito, el programa Bosch Secure y detalles sobre los componentes de la garantía de 10 años.

Para terminar, le recordamos que la sección MyBosch, a la que puede acceder después de registrarse, le permite registrar sus electrodomésticos para beneficiarse de diversas ventajas, como descuentos y asesoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *