Los mejores sitios y apps para organizar una boda

El día de tu boda debe ser memorable, algo que recuerdes con emoción para que años después puedas compartir las fotos o videos con tus amigos, hijos e incluso nietos. Sin embargo, sabemos que para que eso pase los esfuerzos previos pueden llegar a ser agotadores, lo mejor siempre es apoyarte de alguien que sepa y te ayude a llevar el control de los servicios contratados y los gastos, para que en ese día especial tú y tu pareja se preocupen únicamente por disfrutar el momento.

En la actualidad podemos utilizar todas las facilidades que internet nos brinda para encontrar el vestido ideal, los zapatos, el lugar y todo lo relacionado con nuestro evento. Recientemente los servicios en línea para organización de bodas se han vuelto muy populares, son herramientas que puedes utilizar a tu favor para que no se te escape nada antes del gran día. Si quieres conocer cuáles son los mejores aquí te dejamos una selección de los que nos parecen los más completos:

Wedtool

En este sitio podrás encontrar de todo, hacer tu lista de invitados, escoger el tipo de menú, llevar un calendario especial y registro de los gastos. Esta aplicación está originalmente diseñada para España, sin embargo, hay muchas funciones que se pueden utilizar sin importar el país de origen de los usuarios.

LadyMarry Wedding Planner

Esta aplicación está disponible para cualquier tipo de teléfono celular, en ella podrás encontrar muchos tips y herramientas para organizar tu boda, desde el registro de tu presupuesto hasta encontrar todos los servicios que necesites contratar.

Bodas.net

Este es uno de los sitios más populares porque además de ser muy fácil e intuitivo tiene todo tipo de soluciones y propuestas para tu boda, haz tu lista de invitados, organiza las mesas del banquete. Con bodas.net puedes incluso crear una web especial de tu evento para que tus invitados no se pierdan ningún detalle. También puedes encontrar disponible la aplicación para cualquier tipo de Smartphone.