La mesa y el juego de sillas para la cocina

En ocasiones no nos damos cuenta de la importancia que tiene la mesa de la cocina. Se trata de un lugar destinado a numerosas actividades: comer, preparar alimentos, puede utilizarse para hacer las cuentas del mes y preparar facturas, algunos niños la utilizan para hacer sus tareas después del colegio… en general, la mesa de la cocina puede decirse que es el cajón de sastre.

Por este motivo, debemos ser conscientes a la hora de comprar este mobiliario, de su durabilidad y estilo. Además de su seguridad, no hay que olvidar que si tenemos niñ@s, es más seguro tener una mesa redonda, sin picos ni esquinas donde los más pequeños puedan lastimarse.

Otra de las características que debemos tener en cuenta a la hora de comprar el conjunto de mesa y sillas, es la decoración de la cocina. Por ejemplo si la cocina es oscura, lo ideal es una mesa clara, blanca o, mejor aún, una mesa de cristal con algún toque llamativo, como el naranja, el fucsia, el verde pistacho o el turquesa.

Y por último, el espacio disponible es imprescindible. Si dispones de una cocina amplia, no tienes problemas, sólo buscar el modelo y diseño que más te convenga. Sin embargo, si tu cocina es pequeña, existen mesas de cocina desplegables, que son ideales para ocupar el menor espacio posible.

[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *