La mejor estantería para tu dormitorio

estanteriasLa estantería como elemento decorativo o como plataforma para almacenar libros o exponer fotos y otros adornos, es un mueble que no debemos rechazar para el dormitorio, pese a que en un principio lo podamos asociar más con otras estancias de la casa. Se trata de aprovechar el espacio vacío de las paredes de tu habitación y colocar unas estanterías o baldas, siempre a juego con el resto de muebles (cabecero, mesilla, armario, etc).
¿Que no dispones del espacio suficiente en tu dormitorio para colocar una mesilla? Una balda es la solución perfecta para colocar el despertador, el mp3 o algunos libros, que siempre vienen bien para conciliar el sueño. El montaje de estas pequeñas baldas es sencillísimo y pueden ser una práctica solución para una habitación pequeña.
Otra opción son los estantes con cajones, donde además de disponer de una superficie para colocar fotografías, libros o adornos, puedes guardar relojes, anillos y otras joyas. Es un pequeño sistema de almacenaje que puede venir muy bien para que liberar nuestra mesilla de noche, siempre atiborrada de cachivaches.
Si dispones de una pared lo suficientemente amplia, puedes colocar una estantería con varias baldas que podrás utilizar a tu gusto, tanto para colocar ropa, como complemento al armario, como muchas otras cosas. Las hay de madera, metálicas y que combinan ambos elementos. Tu dormitorio ganará en orden con una buena estantería.
También puedes crear tus propias baldas a medida. Algo tan sencillo como comprar unas baldas, ajustarlas a la medida que deseas, y sujetarlas a la pared con los soportes que vayan a juego con la estantería y el resto de mobiliario de la habitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *