Jardines verticales, agradable belleza natural

En las paredes y/o muros que se utilizan en distintas construcciones, se pueden colocar jardines verticales, tanto en interiores como en exteriores tratándose de un concepto relativamente nuevo que ayuda a embellecer las ciudades, empresas, viviendas y hacen atractivos y más llamativos los eventos, sin contar además que las comunidades se ven estéticamente mejores.

La colocación de jardines verticales se ha hecho una tendencia exponencial en el mundo de la decoración, el paisajismo, el urbanismo y la arquitectura, en estos tiempos se observan muchísimos jardines verticales en centros comerciales, colegios, en eventos, viviendas, empresas, universidades y en general en todo tipo de construcciones.

Los jardines verticales son muy hermosos y relajantes.

La colocación de jardines verticales artificiales en tu empresa es una excelente idea debido a que no hay mucho tiempo para cuidar unas plantas naturales, porque las plantas sufren cambios debido a su propia naturaleza, ya que las mismas hay que podarlas porque crecen, donde hay plantas naturales hay que realizar limpiezas con frecuencia porque las hojas y las ramas grandes y pequeñas se caen, además se deben regar y estar colocadas en un sitio expuestas a la luz solar y a una temperatura adecuadas.

Jardines verticales artificiales para empresas

Una maravillosa alternativa en la decoración son los jardines verticales artificiales y al hacer su instalación ofrecen las ventajas descritas a continuación:

  • Se parecen tanto a un jardín natural que te permite relajarte, además puedes obtener una mayor productividad en tu empresa porque está demostrado que al estar en un estado de relajación tus empleados rinden más.

  • Los jardines verticales son paredes o muros verticales que se utilizan en distintas construcciones, tanto interiores como en exteriores y se trata de un concepto relativamente nuevo para reverdecer los pocos espacios con los que cuenta una empresa.

  • Las plantas al no ser naturales, no crecen y no necesitan fertilizantes, ni sistema de riego, ni luz natural, por lo tanto su mantenimiento es menos costoso, además, ese mantenimiento no es especial.

  • Es una hermosa idea colocar un jardín vertical artificial en tu empresa porque además la hace más atractiva, limpia y bonita.

Si tienes una empresa y quieres cambiar la imagen de la misma, decora tu empresa con estos jardines verticales para empresas.

Cuando se realiza una decoración con jardines artificiales verticales, debes investigar las empresas especialistas a contratar, ver el catálogo de sus trabajos y conocer los materiales que utilizan.

Los jardines verticales artificiales embellecen los espacios interiores y exteriores, pero además tienen una característica muy importante y es que sirven como aislantes de temperatura y de ruidos, pero además hacen el espacio más atractivo.

Los jardines verticales artificiales para las empresas no requieren mantenimiento especial, su montaje es rápido y limpio, sin importar si estará ubicado en el exterior o en patios interiores.

Concept Decoración es la mejor elección a contactar

En Concept Decoración son innovadores en el sector de jardines verticales artificiales para instituciones y empresas. En Madrid tienen su propio showroom, si estas interesado, pide tu cita para que puedas ver la gran cantidad de modelos y de materiales de primera calidad con los que están hechos…

Los grandes especialistas que posee Concept Decoración realizan montajes de jardines verticales artificiales en toda España, tanto en espacios exteriores como muros, fachadas y cubiertas, así como también en patios interiores y en portales, no importa el tamaño del jardín que desees, ni el tipo de plantas que quieras, esta empresa cuenta con una gran gama de posibilidades.

Los materiales que utilizan cumplen con los mayores estándares de calidad, no pierden su color con el sol, tienen tratamiento retardarte del fuego, en caso de algún incendio, resistentes al frío y a la lluvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *