Ideas para ordenar tus joyas y decorar tu habitación

Normalmente tenemos una gran cantidad de pendientes, collares, broches, anillos, etc. almacenados en una caja o joyero, pero siempre amontonados, de manera desordenada, que termina en convertirse en algo muy poco práctico cuando buscamos algún complemento.

Si estáis hartas de amontonar vuestras joyas o bisuteria, os propongo algunas ideas para ordenar vuestros adornos personales, tenerlos localizados y además decorar vuestra habitación.

primer lugar, si tenéis muchas joyas y bisutería, debéis hacer una clasificación. Siempre hay joyas que se utilizan con más frecuencia que otras; así que las joyas que menos utilicéis o aquellas que son de uso exclusivo para determinados eventos, puedes seguir guardándolas en ese joyero.

A continuación, existen varias ideas para colocar tus joyas. Una de las ideas más económicas y juveniles es utilizar un corcho enmarcado. Coloca unas puntas de chincheta para colgar tus collares y listo para tener tu bisutería ordenada.

Otra idea útil es utilizar las cajas organizadoras. Incluso si te gusta el reciclaje, elige una cubitera de hielo, en ella podrás colocar tus anillos, pendientes, etc. Y obtendrás un joyero personalizado.

Una de las ideas que más me gusta es la de utilizar los marcos fotográficos. Si te gusta crear elementos decorativos y eres buena en las manualidades, elige esta opción. Coge un marcos fotográfico y coloca rejilla metálica, en la que colgar tus joyas. Será un elemento decorativo muy útil y además original.

Y por último, existen figuras decorativas ya preparadas para este uso. Podrás encontrarlas de diferentes formas y diseños, en numerosas tiendas de decoración y son ideales para ordenar tus joyas además de decorar tu habitación.

 

 

 

[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *