En tu casa, lámparas clásicas. ¿Por qué no?

¿Te has planteado colocar en tu casa lámparas clásicas? Las lámparas clásicas son un maravilloso complemento en cualquier hogar ya que aportan mucha personalidad. Pero, además, algunas de ellas son auténticas joyas que no pasarán de moda año tras año sino que serán apreciadas para quienes se muevan por el mundo de la decoración de interiores.

En el catálogo de Riperlamp.com, uno de los mejores fabricantes de lámparas clásicas de nuestro país, se pueden encontrar diferentes modelos que se adaptan a los estilos y tamaños de las habitaciones así como a los gustos particulares de cada propietario.

Riperlamp trabaja con materiales de la mejor calidad y personaliza los acabados para que cada cliente tenga exactamente lo que desea. Cuenta además con familias de producto para poder combinar lámparas con apliques y otras piezas decorativas.

Resalta tus techos altos con lámparas colgantes

Si tienes una casa con techos altos, las lámparas colgantes van a resaltar esta gran propiedad y van a ser un claro acierto al elegir la decoración de la vivienda. Si los techos son de gran altura, se puede incluso jugar con lámparas con diferentes pisos o niveles, consiguiendo un maravilloso efecto de palacio clásico. Las casas con techos altos son todo un lujo que precisa de una lámpara a su mismo nivel.

Elegancia y sofisticación en tu salón

El salón es el espacio en el que recibes a tus visitas pero también en el que se pasa gran parte del día y por eso debe de ser un lugar muy cuidado y elegante. Las lámparas clásicas aportan sofisticación al salón y hacen que se vea más majestuoso.

Escoge una lámpara con tonos a juego con el resto de elementos del salón, que sea de un tamaño adecuado, ni con un excesivo diámetro ni demasiado pequeña y que tenga un estilo que encaje con el de la habitación.

Un toque de distinción para el comedor

El comedor es otro de los espacios en los que una lámpara clásica va a destacar y lucir de una manera muy especial. Cuida que quede aproximadamente en el centro de la mesa y, de ser necesario, coloca unos apliques a juego en la pared para que todo el comedor quede perfectamente iluminado.

Tu comedor se verá muy distinguido y la belleza de tus muebles clásicos se verá realzada. Pero las lámparas clásicas también combinan con decoraciones modernas, como las de mediados de siglo, tan de actualidad ahora mismo. Con cualquiera de las opciones, en tu casa, lámparas clásicas, un acierto seguro que gustará a todo el mundo y también te complacerá a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *