Dormitorios verde

El color verde siempre ha simbolizado la tranquilidad, por ello si quieres crear un dormitorio que recree una atmósfera natural y relajante, tiende a los colores verdes. Si pintas tus paredes de color verde manzana, obtendrás una habitación elegante, con un toque rústico y, sobre todo, ideal para propiciar el sueño.

Si las paredes del dormitorio son de color verde, deberás decorar el resto de la habitación con colores neutrales como el blanco y los tonos tierra. Incluso, el color verde origina un tono rústico (como hemos dicho en líneas anteriores), así que una buena opción es colocar, por ejemplo unas mesitas de noche redondas o unas lámparas de noche con aire campestre.

De esta manera, creas un oasis de paz y tranquilidad en tu dormito, en definitiva un lugar perfecto en el que descnasar.

Sin embargo, el tono verdoso puede cambiar totalmente tu estilo. Si lo que buscas es crear un dormitorio retro, utiliza para tus paredes un tono verde intenso con acabado en mate, que dará sensación de profundidad, a la vez que produce un estilo retro.

Para intensificar el efecto retro, decora tu dormitorio con lámparas de noche estilo vintage. Y en cuanto a las prendas de cama y cojines, deberás utilizar el blanco junto a un color intenso (como el amarillo o el verde pistacho); y por supuesto no olvides los estampados, fundamentales para el ambiente retro. 

By Carmen

[ratings]

One thought on “Dormitorios verde

  1. Pingback: Combina tu Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *