Deslumbra a tus invitados con la elegancia de un comedor de diseño

Las sillas de comedor de diseño le darán a tu comedor ese toque de elegancia necesario para deslumbrar incluso a los invitados más exigentes. Pero, si eres de esas personas a las que ,cuando le hablan de diseño lo asocian a incomodidad, haremos unas puntualizaciones.

Un buen diseño de calidad tiene que ser capaz de unir comodidad y belleza en una misma silla. Que esta sea bonita y cuidada no puede implicar que resulte incómoda a la hora de sentarse, por el contrario, el primer requisito del diseño es que sea ergonómico.

Los detalles son muy importantes

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cuanto al diseño. La calidad de la madera, la forma en la que se ha trabajado, las uniones de calidad, la solidez de la silla o la comodidad del asiento. Todo es importante en una silla de buena calidad en la que los invitados se sientan a gusto nada más sentarse, pero también cuando llevan ya unas horas sobre ellas.

Algunas personas apuestan por cubrir totalmente las sillas con fundas que tapan no solo el asiento o el respaldo, sino toda la estructura. Esta es una solución de emergencia en caso de sillas que no se quieran mostrar, pero no es la mejor opción ni la más elegante en sí misma porque suele quedar en evidencia que lo que se busca es esconder unas sillas anticuadas o viejas.

Que la mesa no desmerezca

Y cuando se tienen las sillas perfectas para un comedor de lujo, la mesa tiene que estar a la altura para que no se arruine el conjunto. Y no nos referimos tan solo al mueble, que también es importante, sino también a la forma de vestirla para que quede elegante.

Un mantel de hilo de buena calidad, servilletas a juego y una buena vajilla son fundamentales, pero también los detalles como los centros de mesa o la orientación de las luces para poder crear un ambiente íntimo y que llame a la conservación.

Una mesa bien puesta da una gran impresión de los anfitriones y aquí también están presentes las modas, por lo que es bueno consultar qué es lo que se lleva y lo que no ya que hay elementos que van cambiando con el tiempo y también apuestas clásicas que son un as en la manga porque siempre van a quedar bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *