Créetelo, es mi zapatero

La diferencia entre una casa y una casa con estilo radica en los pequeños detalles. Estas pequeñas aportaciones de personalidad no dejan de ser expresiones de una misma y es por ello que hemos de tenerlas en cuenta. No pasarlas por alto, darles la importancia que se merecen. Pudiendo ver reflejada nuestra esencia en los distintos rincones de nuestro hogar, podremos descansar en ellos. Recoger su energía y llenarnos de ella.

T opkit es muy consciente de esta premisa y siendo así desarrollamos el Mueble Zapatero Cantabria. No responde únicamente a la necesidad de guardar zapatos, su diseño y estilo apuntan mucho más alto. De corte clásico, con molduras laterales fabricadas en DM y doble encimera, cualquiera diría que su interior guarda algún tipo de misterio. Cantabria está equipada con 3 puertas abatibles, sujetas con un sistema de compás doble que le permite doblar la capacidad de almacenaje. Hasta 24 pares podremos guardar en su interior.

Los tiradores metálicos son de alta resistencia, ofreciendo total seguridad e infinidad de posibilidades en los zapatos que guardemos. Su parte trasera está completamente microperforada para una mejor ventilación. ¡Olvidémonos del típico espacio cerrado y mal ventilado que termina ennegreciendo el envoltorio!

Está fabricado en 16 mms de grosor y cantos de PVC de 1mm. El material usado es tablero aglomerado de alta densidad y melamina con gran resistencia al rayado. Su peso es de 40 kg, su altura de 136 cm, su anchura de 88 cm, y su fondo de 29 cm.

C antabria está disponible en dos colores: Blanco roto, ideal para estilos sobrios y elegantes, y wengué, perfecto para aquellos ambientes más cálidos. Sea cual sea nuestro estilo, Cantabria aportará ese plus de vida que tanto necesitamos en nuestro día a día.

Seamos sinceras, ¿cuántas veces hemos pensado en que el desorden es sinónimo de malestar?, ¿cuántas veces hemos querido tener un espacio dónde elegancia y funcionalidad se aúnen en un mueble? Apostemos por ello. No nos engañemos, nuestras ganas de reír, de sonreír y de disfrutar de la vida pasan también por los pequeños detalles. ¡Démonos entonces el placer de disfrutar!

Con un tiempo de montaje aproximado de 45 min., nuestro zapatero estará listo para llenarse de zapatos. Envío gratis en península con un plazo de entrega de entre 48 y 72 horas. Nada de largas esperas, lo quieres, lo tienes. Si estás pensando en dar un nuevo toque de elegancia y diseño a tu hogar, puede que este sea el momento. Elegancia, sencillez, armonía y funcionalidad reunidas en tu nuevo zapatero Cantabria.

Fuente: Top Kit

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *