Consejos para un cambio original y fresco en tu hogar

Es habitual que cada cierto tiempo sientas la necesidad de dar un cambio de aires a tu hogar. Es un hecho que todo al final acaba cansando, y lo que hasta hace muy poco tiempo te parecía fantástico, poco después es posible que acabe aburriendo y ya estés pensando en cambiarlo. Si te sientes identificado, te recomendamos que continúes leyendo, prestes atención y tomes nota.

Porque la decoración desempeña un papel protagonista a la hora de conseguir que nos sintamos a gusto en nuestra vivienda y nosotros lo sabemos, por ello con la ayuda de la tienda de regalos para el hogar Habicasaregalos.com, donde puedes encontrar todo tipo de detalles exclusivos y con diseños de lo más originales, hemos querido preparar un post en el que te demos una serie de consejos para que puedas dar ese cambio de aires a tu hogar que tanto tiempo llevas esperando. ¡Comenzamos!

Pinta de nuevo

Una de las claves a la hora de cambiar la decoración de tu hogar y conseguir aportar un aire fresco y original está en pintar las paredes. Es una opción muy a tener en cuenta, ya que solo con cambiar el color de las paredes cambiarás por completo la imagen de tu vivienda, incluso sin cambiar nada más.

Además es algo que podrás hacer tú mismo, por lo que no tendrás que hacer un desembolso demasiado excesivo. Eso sí, si optas por ser tú la persona encargada de pintar, es importante que te equipes con los materiales necesarios. Y recuerda, siempre con prisa pero sin pausa.

Cambia las cortinas

Si pintar las paredes cambiará por completo la imagen de tu hogar, las cortinas no serán menos. Y es que las cortinas desempeñan un papel protagonista en cualquier decoración, centrando todas las miradas y además representando una función muy importante, ya que son las encargadas de frenar la entrada de luz en tu salón o en cualquier otra estancia de tu vivienda.

Las posibilidades a la hora de escoger unas nuevas cortinas son innumerables, ya que hay de todos los tipos. Y si lo prefieres, también puedes optar por unos estores enrollables para que así el cambio sea todavía mayor.

Cambia las cosas de sitio

A veces para dar un cambio a tu hogar no necesitas comprar ningún mueble, sino que basta con simplemente cambiar los muebles así como todos los artículos de decoración de sitio. Es una manera de sacarles el máximo partido y de rediseñar una nueva decoración con los muebles que ya tienes, cumpliendo con tu objetivo y además ahorrándote una importante cantidad económica.

Trata de aprovechar los espacios, aprovecha para ordenar y tira todos esos artículos que ya no quieras y que no estén haciendo más que ocupar espacio.

Atención a los detalles de decoración

Y por supuesto los detalles de decoración también son clave a la hora de dar un cambio a tu hogar. Aunque en un primer momento pasan desapercibido, lo cierto es que son realmente importantes, siendo capaces de marcar la diferencia y poner la guinda a la decoración: marcos de fotos, manteles, cuencos, percheros, alfombras… todo vale para triunfar y que te sientas a gusto en tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *