Cómo sacar el mejor partido a tu trastero

Desde Trasteros Sants Low Cost en Barcelona nos traen algunos consejos, esperamos que los disfrutéis mucho.

El trastero es un espacio adicional que se agrega cada vez más a las viviendas ya que acabamos almacenando todos los utensilios que no utilizamos y no encontramos un lugar donde guardarlos. SOn todos aquellos objetos que se utilizan de tanto en tanto, como puede ser el arbol de navidad, el equipo de buceo, de camping, una barbacoa, e incluso muebles heredados que no sabemos donde más poner. 

Sin embargo aunque es el tratero es un espacio muy recurrido lo tenemos muy abandonado, debido a lo poco que lo usamos, no solemos prestarle la dedicación que se merece y mantener ordenado el trastero puede convertirse en “Misión Imposible”.

Al final, más que el lugar donde almacenar cosas, el trastero se convierte en escondite de todo lo que no queremos ver en el hogar, por ello es importante tenerlo ordenado y todo a la vista ya que es una zona muy práctica y cómoda para poder guardar todos nuestros bienes personales

Por todos estos motivos y más, debemos convertir el trastero en una de las estancias más prácticas de nuestro hogar.

VENTAJAS DE TENER UN TRASTERO

Debemos convertir nuestro trastero en el lugar de almacenamiento cómodo para guardar utensilios que no vamos a usar en el momento.

Es un espacio perfecto cuando sientes que no tienes lugares suficientes en casa para tener más cosas. Tener un trastero es un buen recurso para que el espacio deje de ser una preocupación y se convierta en un medio de almacenamiento personal adaptado a las necesidades en familia.

Desde el punto de vista de la ubicación, es muy práctico tener un trastero a pocos metros de la vivienda para poder realizar desplazamientos.

NECESIDADES PARA TENER UN TRASTERO

Debemos tener en cuenta cuales son nuestras necesidades de almacenaje personales y clasificarlas.

Una adecuada distribución, para lograr aprovechar al máximo todo el espacio del que disponemos.

Tener todo a la vista, y para ello, las estanterías son una de las mejores opciones para organizar nuestro trastero ya que se encargan de organizar todo el espacio disponible desde el suelo hasta el techo.

Estanterías en suspensión, ya que ofrecen una importancia ligereza visual y orden. Su gran ventaja es que se pueden completar con todo tipo de elementos.

Las soluciones flexibles, resultarán muy útiles ya que las necesidades de almacenaje suelen ir cambiando con el paso del tiempo.

One thought on “Cómo sacar el mejor partido a tu trastero

  1. Gracias por el artículos, la verdad me va a servir de mucho estas ideas para decorar mi piso, también he comprado unos cuadros muy chulos en que los aconsejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *