CÓMO DECORAR TU CASA EN VERANO

Al igual que cambiamos nuestro armario cuando llega el verano y el buen tiempo, también debemos cambiar nuestro hogar, pues él necesita un cambio de look, más divertido, con colores llamativos, etc.

No hablamos de volvernos locos pintando las paredes, cambiando sofás, etc., sino de un cambio en la decoración, en los pequeños detalles que garantizan al hogar un ambiente veraniego, fresco y vivo. Así, despejarnos de la sensación de calor y las altas temperaturas.

De esta manera, el primer paso es quitar las alfombras. Guárdalas, ya que solo ofrecen un ambiente recargado en verano, mientras que en los meses de frío son estupendas. Una buena alternativa a estas alfombras son las alfombras de bambú.

Los colores también son fundamentales para la decoración en esta época del año. Debes inclinarte por los colores blancos, azules, turquesa etc., que proporcionan una sensación fría y de amplitud. Para crear contraste con ellos, aprovecha para dar un toque llamativo como el naranja, el fucsia o el verde pistacho, pero solo en pequeños y sencillos detalles, como una bola decorativa, un portarretratos, etc.

No podemos hablar de decoración veraniega sin las flores. Es necesario que en esta época, decores puntos importantes del hogar con ellas. Así, escoge jarrones de los colores antes mencionados, si son de varios colores y tamaños mejor. Rellena estos con flores frescas y bellas como las margaritas, los lirios o girasoles. Por otra parte, también puedes darle un toque exótico a tu hogar y colocar nenúfares.

Y por último, no puede faltar el toque aromático. Debes hacer que tu hogar sea un ambiente ideal para resguardarte de las altas temperaturas. Así pues, el olor es un toque mágico e indispensable. Recuerda que ahora los aromas que más apetecen son los florales, como lavanda, menta, hierbabuena; o los afrutados, como la piña, fresa, coco, etc.

Ya sabes, si tú cambias tu forma de vestir, tu casa también debe hacerlo.
[ratings]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *