Combina las fundas de tu hogar y ¡triunfa!

Hoy te invitamos a que hagas algo que te va a encantar: combina las fundas de tu hogar y triunfa con el resultado. Solo tendrás que buscar el estilo o estilos que te gustan para tu casa y jugar con las fundas de sofá y las de las sillas del comedor para conseguir los efectos más sorprendentes.

No te vas a creer cuánto pueden influir las fundas de sofá y sillas en la imagen de tu salón comedor, pero una vez que lo descubras, querrás explorar todas las posibilidades.

Fundas de sofá a juego con las fundas de comedor

Las fundas de sofá pueden comprarse a juego con las fundas para las sillas del comedor. Esto ayudará a crear una sensación de continuidad entre ambos espacios cuando están integrados en el mismo cuarto. Las fundas en tonos neutros ayudan a que se integren con cualquier estilo de mueble.

A mayores, se pueden usar cojines con estampados que le den un poco de vida al sofá y ese estilo que nos gusta, independientemente del color que se escoja para la funda.

Cambia el color de las fundas y el estilo de tu sala

Una de las ventajas de las fundas es que son económicas y si quieres cambiar el estilo de tu sala solo necesitas cambiar las fundas de sofá, sillas y cojines y tendrás una habitación totalmente diferente.

Si quieres que todo se vea desenfadado y divertido, prueba a jugar con dos tonos de funda de sofá, una que lo cubra por completo y otra parcialmente y usa esos dos colores en contraste para las fundas de las sillas, poniendo una de cada tono alternativamente.

Si buscas un estilo más elegante, busca un color atractivo y con clase y úsalo en las fundas de tu sofá, en las de las sillas y el mismo tono para cojines y cortinas. Todo quedará en un único color, mostrando una imagen muy atractiva.

Fáciles de lavar y de poner

Las fundas de sofá son tan fáciles de lavar y de poner y quitar que no te cansarás de jugar con ellas para crear nuevos estilos. Teniendo varias, podrás cambiar la imagen de tu sala tanto como te apetezca y acomodarla a las diferentes estaciones o incluso a tu estado de ánimo.

Combina las fundas de tu hogar y triunfa ante tus invitados, quedando como todo un experto en decoración de interiores, capaz de variar la imagen de su hogar de un día para otro sin dificultades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *