Colchas bouti para este otoño que comienza

Las colchas bouti son las favoritas en los hogares españoles. En la mayoría de tiendas en las que se vende ropa de cama encontrarás una nutrida selección de las mismas. Por ejemplo, aquí puedes conseguir colchas de cama 135, las más demandadas por los consumidores en estos momentos.

Pero, ¿qué se lleva en cuestión e colchas para este otoño que comienza? Vamos a descubrírtelo.

¿Qué se lleva en cuestión de tejidos?

-Los tejidos más naturales. Las colchas de algodón van a ser muy demandadas esta temporada. Es cierto que las acrílicas seguirán vendiéndose muy bien por ser más fáciles de lavar y de planchar, pero la belleza del algodón es tendencia.

-El tacto del lino natural. Ahora que se lleva la suavidad extrema el lino natural puede parecer algo áspero y diferente. Pero lo cierto es que la sensación de este tipo de tejidos es inimitable sin duda alguna. Se llevan los tenidos que parecen hechos a mano, con ciertos nudos y con un color que puede incluso ser irregular en algunas zonas.

Es la tendencia más natural de todas y que queda perfecta en casas rurales, pero que también puede encajar muy bien en dormitorios de ciudad que quieren tener un toque muy natural y ecológico.

¿Qué se lleva en cuestión de diseños?

-Los motivos geométricos. Se llevan los motivos geométricos en general. Las rayas o los clásicos cuadrados vuelven a estar de moda. Pero entre todos los motivos geométricos hay dos que destacan especialmente:

  • Los círculos de colores. Ya han estado de moda durante todo el verano y ahora continúan siendo tendencia durante el otoño. En algunos casos se cambia el fondo blanco por un fondo más oscuro y se resta un poco de intensidad a los colores, pero igualmente es una de las opciones más alegres para quienes quieren luz y alegría en sus habitaciones.
  • Las espigas. Un clásico que vuelve a estar de moda, sobre todo en colores de toda la vida, como los beige o los tonos tierra. Las espigas vuelven a conquistar los dormitorios tras varias temporadas relegadas de los catálogos más modernos.

-Los colores neutros. Un clásico del invierno son los tonos neutros, pero ahora vienen con más fuerza si cabe. Las colchas lisas en tonos muy relajantes como los ocres o los colores arena son una de las mejores opciones para cualquier dormitorio porque encajan perfectamente en todos los estilos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *