Abrir una puerta sin llave

¿No tienes a la  mano el teléfono de un buen cerrajero? Debido a que la manera más segura de abrir una puerta es llamar a un experto que tenga los conocimientos adecuados para realizar ese trabajo.

Abrir la puerta con las llaves

Aquí te explicaremos detalladamente como abrir la puerta de tu hogar sin tener una llave extra, sigue estos pasos y veras que te serán de gran ayuda.

  • Usa una radiografía  o una tarjeta de crédito, luego introdúcela por la ranura de la puerta. Desplázala hacia arriba y hacia abajo hasta lograr abrir la puerta.
  • Usa una llave bumping: colócala sobre la cerradura que quieres presionar hasta que llegue al pistón. Empújala hasta que quede solo un pistón por levantar, golpea con un mazo de goma pequeño y gírala de inmediato. Repite esto hasta que logres abrir la puerta.
  • Usa un kit de ganzúas: la idea de esto es usar un metal firme para inventar una llave de tensión o ganzúas, introduce la llave de tensión sobre  la cerradura y presiónala.

Poner  tensión cuando  trabajes con las ganzúas. Si rotas la llave de tensión en la dirección correcta, deberías escuchar cuando caen los pistones. Coloca la ganzúa sobre la llave de tensión y empuja cada pistón contra la cerradura.

Recuerda que la manera de abrir una puerta sin tener llave es llamando a un cerrajero para prevenir daños a la puerta y realizar el procedimiento de una forma más sencilla y segura.

En el caso de no lograr abrir la puerta sin tener la necesidad de estropear algo solo si se presenta una emergencia que vaya poner en riesgo la vida de las personas, animales, entre otras emergencias de otra índole que lo justifique, llame a un profesional que tenga conocimiento sobre las técnicas de cómo debemos abrir una puerta y evitar daños mayores tanto en las cerraduras como en los marcos.

Sugerencias que debemos tener antes de llamar a un cerrajero

Abrir puertas que normalmente no sean de nuestra propiedad, va acarrear a estar cometiendo un delito que puede ser penado con años de prisión, por esta razón no debemos hacerlo, para o pasar como delincuentes.

En este artículo de cerrajería puedes ver consejos para aumentar la seguridad de tu hogar.

No abrir nunca una puerta forzándola al no ser que la emergencia lo requiera tanto que la destrucción de los  materiales que componen la cerradura de nuestra puerta, sea una circunstancia superior para la contratación de un cerrajero acreditado.

En ningún momento se pueden  abrir las puertas de una asociación, comunidad, una oficina  sin la aprobación del presidente o bien administrador es caso de hacerlo va ser su responsabilidad y en dado caso puede estar infringiendo la ley.

Llame solo a cerrajeros de gran profesioalidad y de confianza que estén aprobadas y ordenadas por la ley, además de garantizarle un trabajo bien hecho en el caso de que tenga dudas, ellos le pueden recomendar puesto que siempre y en toda circunstancia tienen que cumplir la ley y conocen cuando es llegar abrir una puerta y cuando no lo es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *